Pasteles Minis

MINI MILKY WAY
Pastel en forma de rosca con nuestro delicioso pan de chocolate cubierto de nuestro betún especial de queso crema y chocolates Milky Way derretidos, adicionado con nuez en trozitos en la parte superior. Si amas el chocolate, no te lo puedes perder.
$80

Mini Oreo
Pastel de vainilla, cremoso, con trocitos de las irresistibles galletas OREO, adicionado en la parte superior con galletas OREO. Si eres amante del delicioso sabor de la vainilla y chocolate no te lo puedes perder.
$60

Mini Alemán
Elaborado con nuestro inigualable pan de chocolate, está cubierto y relleno de un delicioso betún a base de coco rayado y con leche quemada, espolvoreado en la parte superior con nuez en trozitos. Si te gusta el coco, es la opción perfecta para ti, ¡Pruébalo!
$70

Mini Kinder
Delicioso pan de vainilla, cubierto con el betún de chocolate tradicional de Caty, jarabe de chocolate; decorado con chocolates. Si eres amante del chocolate no te lo puedes perder.
$75

Mini Zarzamora
Suavesito pan de vainilla cubierto con rico queso crema y mermelada de zarzamora. ¡Irresistible sabor!
$80

Mini Rosca
Esta es la especialidad de la casa… está elaborada con nuestro insuperable pan de vainilla con sabor casero, cubierto del delicioso betún de chocolate (receta exclusiva) y espolvoreado con ricos trocitos de nuez. ¡En definitiva la debes probar!
$50

Abrir chat