Pasteles Minis

Mini Milky Way

MINI MILKY WAY
Pastel en forma de rosca con nuestro delicioso pan de chocolate cubierto de nuestro betún especial de queso crema y chocolates Milky Way derretidos, adicionado con nuez en trozitos en la parte superior. Si amas el chocolate, no te lo puedes perder.
$80

Mini Oreo
Mini Oreo
Pastel de vainilla, cremoso, con trocitos de las irresistibles galletas OREO, adicionado en la parte superior con galletas OREO. Si eres amante del delicioso sabor de la vainilla y chocolate no te lo puedes perder.
$60
Mini Alemán

Mini Alemán
Elaborado con nuestro inigualable pan de chocolate, está cubierto y relleno de un delicioso betún a base de coco rayado y con leche quemada, espolvoreado en la parte superior con nuez en trozitos. Si te gusta el coco, es la opción perfecta para ti, ¡Pruébalo!
$70

Mini Kinder

Mini Kinder
Delicioso pan de vainilla, cubierto con el betún de chocolate tradicional de Caty, jarabe de chocolate; decorado con chocolates. Si eres amante del chocolate no te lo puedes perder.
$100

Mini Zarzamora

Mini Zarzamora
Suavesito pan de vainilla cubierto con rico queso crema y mermelada de zarzamora. ¡Irresistible sabor!
$95

Mini Rosca de Chocolate

Mini Rosca
Esta es la especialidad de la casa… está elaborada con nuestro insuperable pan de vainilla con sabor casero, cubierto del delicioso betún de chocolate (receta exclusiva) y espolvoreado con ricos trocitos de nuez. ¡En definitiva la debes probar!
$60