NUESTRA HISTORIA CONTADA

EN UNAS CUANTAS LINEAS

I

Comienza la Historia

El año de 1974, en Monterrey, N.L., La Química Industrial, Catalina Garza, vendía pasteles de fiesta que tomaba sobre pedido y que producía en el interior de su hogar.

Empanadas y Hojarascas

En 1977, se empezaron a elaborar empanadas y hojarascas, pero esta vez los productos eran elaborados estando ya establecida en un pequeño local.

Don Armando Chapa

Para 1990, el Ing. Armando Chapa, esposo de Caty, se decide a dejar su empleo para dedicarse a la venta de pasteles, ahora no solo de fiesta, sino también de línea.

N

Los Pasteles de Línea

La rosca con chocolate, el pastel de fresas con crema y el pay de queso con fresas, fueron los primeros pasteles de línea que empezaron a ofrecer.

La Primera Sucursal

En 2010 se abre la primera sucursal de Pastelería Caty, ubicada en el área de San Nicolás de los Garza.

Apodaca y Guadalupe

Se inauguran las siguientes dos sucursales de Pastelería Caty, en la calle 5 de Mayo del centro de Apodaca y sobre la Ave. Benito Juárez, en Guadalupe, N.L.

Pastelería Caty, SA de CV

El 2013, Pastelería Caty se constituye como empresa bajo el régimen fiscal “Sociedad Anónima de Capital Variable”.

Cumbres y Escobedo

2015, se inaugura la sucursal Cumbres, por la Avenida Paseo de los Leones y poco tiempo después la sucursal Escobedo, ubicada por la calle Compostela.

Sucursal Santa Catarina

Gracias a la gran aceptación y éxito desde sus inicios, en 2016 Pastelería Caty cuenta con su tienda Matriz y 6 sucursales más en Monterrey y su área metropolitana.

Sucursal Acapulco

En mayo de 2017, se abre al público la séptima sucursal, ubicada en la Ave. Acapulco, Plaza Comercial 1500, en Guadalupe, Nuevo León.

p

Nuestra Moderna Planta

Construimos una moderna planta de producción, para ampliar nuestra capacidad de elaborar los mejores pasteles del mercado, con alta calidad y al mejor precio.

Sucursal Juárez

Noviembre de 2017 abre al público la octava sucursal, ubicada en la Av. Lic. Arturo B. de La Garza 202 A, en pleno Centro de Cd. Benito Juárez, Nuevo León.

Sucursal Solidaridad

Llegamos hasta el poniente de Monterrey con la novena sucursal, ubicada en la Lic. Luis Donaldo Colosio en Plaza Solidaridad, Col. Barrio Acero.

Sucursal Garza Sada

Mayo 2018: Atendimos las solicitudes de clientes por una sucursal al sur de Monterrey, inaugurando la Sucursal Garza Sada en Plaza Comercial Sonata. ¡LA DECIMA!

Sucursal Concordia

En Septiembre de 2018 tocó el turno de la onceava sucursal, ubicada en la Avenida Concordia 801 Local 29, en la Colonia Mision de San José.

Sucursal Linda Vista

Febrero de 2019, la más reciente apertura al público: Sucursal Linda Vista en Av. Miguel Alemán 6063, Col. Las Américas, en Guadalupe.