Pasteles de Vainilla

 
Combinado

Pastel Combinado
Elaborado a base de nuestro tradicional y casero pan de vainilla, cubierto de crema chantilly y adornado en la parte superior con fresas frescas y duraznos en almibar con glasé de fresa y durazno respectivamente. Disfrútalo en cualquier época del año.
$200

Fresas con Crema

Fresas con Crema
Este pastel está elaborado a base de nuestro tradicional, delicioso y casero pan de vainilla, su cubierta es de crema chantilly y está encuentra adornado en la parte superior con fresas frescas con glasé de fresa. Disfrútalo en cualquier época del año.
$200

Mechudo

Mechudo
Este es el tradicional pastel de vainilla relleno de mermelada de fresa, cubierto de merengue sabor limón combinado con coco y adornado con una cereza en la parte superior. Si buscas lo tradicional este pastel es el indicado.
$200

Paraíso

Paraíso
Favorito de nuestros clientes por su toque fresco. Pan de vainilla relleno con nuestro betún de queso crema y trocitos de durazno; cubierto de chantilly con duraznos, piña, una fresa al centro y nuez espolvoreada. ¡Tienes que probarlo!
$320

Pastel de Mango Pastelería Caty

Pastel de Mango
Pan de vainilla ligeramente humedecido con jugo de mango, relleno de betún de queso crema con trocitos de mango, cubierto de betún de queso crema y mango en almibar. Una delicia para los amantes del mango… ¡No te lo pierdas y pruébalo!
$300

Pastel Piña Colada

Piña Colada
Elaborado a base de pan de vainilla, humedecido ligeramente con delicioso jugo de piña, va relleno de chantilly y trocitos de piña; la cubierta lleva crema chantilly con piña, cerezas y coco dorado. Si buscas un sabor fresco, este pastel no te decepcionará.
$270

Pastel de Zarzamora

Pastel De Zarzamora
El suave y tradicional pan de vainilla cubierto con nuestro riquísimo betún de queso crema receta única de Pastelería Caty y bañado con mermelada de zarzamora. ¡Súper irresistible sabor!
$300

Pastel Dúo

Pastel Dúo
Delicioso pan de vainilla casero, relleno de mermelada de fresa, con una mitad del riquísimo chocolate tradicional y la otra con betún de queso crema, un toque de nuez y cereza. ¡Combinación perfecta que debes probar!
$320

*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso