Pasteles de Chocolate

 

Pastel Alemán
Elaborado con nuestro inigualable pan de chocolate, está cubierto y relleno de un delicioso betún a base de coco rayado y con leche quemada, espolvoreado en la parte superior con nuez en trozitos. Si te gusta el coco, es la opción perfecta para ti, ¡Pruébalo!
$190

Choco Alemán
Pan marmoleado cubierto en los lados por nuestro delicioso betún de chocolate, y arriba por el betún coco y leche quemada del pastel Alemán, con un ligero toque de chocolate liquido y nuez. Una delicia que no puedes dejar de probar.
$190

Cubano (o Gansito)
Elaborado con nuestro delicioso pan de vainilla casero, relleno de crema de vainilla y mermelada de fresa; está cubierto en la parte exterior de betún de chocolate oscuro y granillo de chocolate. Una opción mas para los amantes del chocolate.
$190

Diplomático (o Imposible)
Elaborado a baño María, consiste de dos capas: nuestro incomparable pan de chocolate en la parte inferior y arriba una capa de delicioso flan de vainilla; este exquisito pastel en forma de rosca está acabado con un toque de nuez, cajeta y cerezas.
$220

Milky Way
Pastel en forma de rosca con nuestro delicioso pan de chocolate cubierto de nuestro betún especial de queso crema y chocolates Milky Way derretidos, adicionando con nuez en trozitos en la parte superior. Si amas el chocolate, no te lo puedes perder.
$250

Rosca Chica
Esta es la especialidad de la casa… está elaborada con nuestro insuperable pan de vainilla con sabor casero, cubierto del delicioso betún de chocolate (receta exclusiva) y espolvoreado con ricos trocitos de nuez. ¡En definitiva la debes probar!
$145

Rosca Grande
Esta es la especialidad de la casa… cuenta con nuestro inigualable pan de vainilla casero a dos capas cubierto y relleno de un delicioso betún de chocolate y acabado en la parte superior con nuez espolvoreada. ¡Definitivamente la debes probar!
$290

Selva Negra
Delicioso pan sabor chocolate ligeramente humedecido con jarabe de cerezas, relleno de crema chantilly con trozitos de nuez y cubierto de chantilly con rico jarabe líquido y granillo de chocolate, nuez y cerezas… ¡Gran sabor que no te debes perder!
$210