Pasteles de Chocolate

 

Pastel Alemán

Elaborado con nuestro inigualable pan de chocolate, está cubierto y relleno de un delicioso betún a base de coco rayado y con leche quemada, espolvoreado en la parte superior con nuez en trocitos. Si te gusta el coco, es la opción perfecta para ti, ¡Pruébalo!
$200

Choco Alemán

Pan marmoleado cubierto en los lados por nuestro delicioso betún de chocolate, y arriba por el betún coco y leche quemada del pastel Alemán, con un ligero toque de chocolate líquido y nuez. Una delicia que no puedes dejar de probar.
$200

Cubano (o Gansito)

Elaborado con nuestro delicioso pan de vainilla casero, relleno de crema de vainilla y mermelada de fresa; está cubierto en la parte exterior de betún de chocolate oscuro y granillo de chocolate. Una opción mas para los amantes del chocolate.
$200

Diplomático (o Imposible)

Elaborado a baño María, consiste de dos capas: nuestro incomparable pan de chocolate en la parte inferior y arriba una capa de delicioso flan de vainilla; este exquisito pastel en forma de rosca está acabado con un toque de nuez, cajeta y cerezas.
$220

Milky Way

Pastel en forma de rosca con nuestro delicioso pan de chocolate cubierto de nuestro betún especial de queso crema y chocolates Milky Way derretidos, adicionando con nuez en trocitos en la parte superior. Si amas el chocolate, no te lo puedes perder.
$260

Rosca Chica

Esta es la especialidad de la casa… está elaborada con nuestro insuperable pan de vainilla con sabor casero, cubierto del delicioso betún de chocolate (receta exclusiva) y espolvoreado con ricos trocitos de nuez. ¡En definitiva la debes probar!
$145

Rosca Grande

Esta es la especialidad de la casa… cuenta con nuestro inigualable pan de vainilla casero a dos capas cubierto y relleno de un delicioso betún de chocolate y acabado en la parte superior con nuez espolvoreada. ¡Definitivamente la debes probar!
$290

Selva Negra

Delicioso pan sabor chocolate ligeramente humedecido con jarabe de cerezas, relleno de crema chantilly con trocitos de nuez y cubierto de chantilly con rico jarabe líquido y granillo de chocolate, nuez y cerezas… ¡Gran sabor que no te debes perder!
$210

Pastel Oreo

Oreo

Pastel de vainilla, cremoso, con trocitos de las irresistibles galletas OREO, adicionado en la parte superior con galletas OREO. Si eres amante del delicioso sabor de la vainilla y chocolate no te lo puedes perder.
$200

Abrir chat